Mundo

Hombre se cortó la pierna frente a su hija de 5 años: Aseguró ser Jesús y Satanás

BOONE COUNTY SHERIFFS OFFICE
Por T13
La madre de la menor también fue detenida tras abandonarla en la casa y decir que no le importaba su bienestar.

Un hombre de 48 años fue detenido en Arkansas, Estados Unidos, luego de cortarse una pierna frente a su hija.

De acuerdo con la declaración de Jason Brisco ante la oficina criminal del Sheriff del Condado de Boone, el sujeto, identificado como Shannon Cox, fue hallado desnudo con parte de su pierna derecha cortada en el frontis de su casa.

“La hija de cinco años de Cox estaba presente durante el incidente”, aseguró Brisco, agregando que fue el propio hombre quien señaló que había cortado su pierna con una sierra. La madre de la menor, Sandy Cox (30), no estaba en la vivienda en el momento del hecho. 

FIFA rechaza apelación de Chile y ratifica que Ecuador irá al mundial AFP - Byron Castillo jugando contra Chile
Lee También >

Caso Byron Castillo: FIFA rechaza apelación de Chile y ratifica que Ecuador irá al mundial

Posteriormente la mujer declaró que su esposo había estado actuando extraño todo el día, diciéndole que era Jesucristo y que ella necesitaba “estar bien con el Señor”. Después se puso violento contra ella, asegurando que era Satanás y amenazándola con que iba a “arrancarle la cabeza”.

Sandy Cox también fue detenida luego de escapar de la casa sin su hija, comentando que tenía miedo de que Shannon la matara, pero que no le preocupaba la niña.

La menor fue trasladada hasta un centro para víctimas de crímenestodavía se encuentra en estado de shock tras presenciar a su padre amputar su pierna.

Revisa también este video: