Mundo

Mujer viajó a conocer a hombre que conoció en aplicación de citas: Fue asesinada

Facebook
Por T13
Ashley, una joven de 19 años, viajó más de 7 mil kilómetros para conocer a Jack Sepple.

Lo que parecía ser un viaje de pasión para encontrarse con el hombre del que se enamoró a través de una aplicación de citas terminó de la peor forma luego de que, tras haber arribado a Londres desde Canadá, Jack Sepple, el chico al que fue a ver Ashley, la asesinó.

El pasado martes 1 de febrero, Ashley una joven de 19 años, fue hallada muerta con múltiples puñaladas en el departamento de Sepple en una localidad al noreste de Londres.

Este era el primer viaje al extranjero de la joven oriunda de Canadá, todo con el objetivo de conocer a "novio online". El joven de 23 años fue detenido por la policía de Essex y acusado de asesinato por la justicia.

null
Lee También >

Por qué tu dinero vale cada día menos y 3 cosas que están afectando tus finanzas en América Latina

Durante los primeros días de su viaje, Ashley publicó varias fotografías en sus redes sociales en las que se le veía haciendo turismo por las calles de Londres.

A pesar de la planificación que la joven había hecho con anticipación para quedarse varios meses, repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo de vuelta a Canadá para el jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

"Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien", contó al Daily Mail, Ana-Marie Taylor, una amiga de Ashley.

"Ella realmente lo amaba... Las cosas iban increíble al principio", detalló Taylor sobre la relación de su amiga con el chico.

Sepple,  compareció el viernes a través de video ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Allí con una expresión vacía solo se limitó a confirmar su nombre. El joven quedará en custodia hasta al menos el próximo mes.

Revisa también este video

Revisa también este video: