EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Argentina: Cuatro hombres asesinaron a un "dealer" porque les vendió cocaína adulterada con harina

Argentina: Cuatro hombres asesinaron a un "dealer" porque les vendió cocaína adulterada con harina
T13
Compartir
Los cuatro imputados discutieron con el vendedor de drogas, quien estaba junto a su hermano, y se produjo un ataque que incluyó varias puñaladas.

Cuatro hombres fueron detenidos, acusados de matar a un vendedor de drogas en Villa Gesell, Argentina, quien les habría entregado cocaína adulterada con harina. Además, el hermano del hombre asesinado resultó gravemente herido. en el ataque

Según informó TN, un grupo de vendedores de algodón de azúcar que habían comprado cocaína allí, regresaron a recriminarle al "dealer" que habían pagado una importante suma de dinero por la droga que estaba adulterada con harina.

Los cuatro imputados discutieron con el vendedor de drogas, quien estaba junto a su hermano, y se produjo un ataque que incluyó varias puñaladas.

Tanto el narcotraficante como su hermano fueron trasladados al Hospital Municipal por las heridas que recibieron y uno de ellos murió.

Los agresores escaparon pero momentos después fueron detenidos en una vivienda por personal de la Policía Bonaerense. En el lugar se secuestraron varios elementos de prueba para la causa, entre ellos ropa manchada con sangre y dos teléfonos celulares.

Tres de los acusados tienen 19 años y el cuarto 24. Todos ellos se dedican a la venta de algodón de azúcar en la playa.

Señal T13 En Vivo