Mundo

Hombre y sus dos hijos mueren en accidente: Iban a celebrar que consiguió un nuevo trabajo

Getty Images - Referencial.
Javier Thomson
Compartir
El padre y sus dos hijos fallecieron luego de chocar en un accidente automovilístico tras ir en camino a festejar nuevo empleo del hombre.

En Estados Unidos, un fatal accidente cobró la vida de un padre y sus dos hijos, quienes iban en camino a celebrar el nuevo empleo del hombre.

Se trata de Patrice Huntley quien había conseguido un nuevo trabajo y en forma de celebración llevó a su familia a comprar helados, idea que terminó de la peor manera. 

En el accidente automovilístico en Sunrise Highway, Nueva York, además de la muerte de Patrice Huntley, perdieron la vida sus hijos Jeremiah y Hannah, quienes tenían 10 y 13 años respectivamente. 

“La familia iba a comprar helado porque papá acababa de conseguir un nuevo trabajo. Se despidió no solo de su propia vida, sino de la de su hija y su hijo”, reveló el policía Patrick Ryder. 

El accidente se habría producido por exceso a velocidad del otro vehículo, que era manejado por un hombre de 32 años y chocó con tres autos, incluyendo al del hombre fallecido. 

Hijo y nieta heridos tras accidente

Se aprobó en el Congreso: Qué comunas tendrán feriado este jueves 10 de agosto
Lee También

Se aprobó en el Congreso: Qué comunas tendrán feriado este jueves 10 de agosto

Además del hombre fallecido y de los dos hijos que perdieron la vida, también iban más miembros de la familia. 

Se trata de otros hijos de 18 y 14 años. El primero se encuentra gravemente herido tras el accidente. Mientras, el segundo sólo terminó en su espalda y costillas. 

El otro miembro de la familia que terminó en mal estado es la nieta de Patrice Huntley. La menor tiene solamente 6 años y se encuentra en estado crítico, según informaron en New York Post

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */