EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] El impactante momento en que un hombre intentó secuestrar a un niña desde un restaurente

[VIDEO] El impactante momento en que un hombre intentó secuestrar a un niña desde un restaurente
T13
Compartir
Un sujeto saltó la reja de la terraza y se abalanzó sobre la menor que comía junto a dos mujeres en Sudáfrica. Otro cliente fue el héroe.

Un impactante registro fue dado a conocer a través de redes sociales, donde se ve a un hombre intentando secuestrar a una niña de cuatro años que estaba en un restaurante en Johannesburgo, Sudáfrica.

Las imágenes muestran a la niña sentada junto a dos mujeres, quienes estaban sentadas en una de las terrazas del local.

Ahí se ve cómo un sujeto salta rápidamente una reja e intenta secuestrar a la niña, lo que provocó una reacción por parte de asistentes al recinto y de las mujeres.

En particular, fue la acción de Dishal Sooku, residente de la ciudad, quien se percató de la situación y se abalanzó sobre el captor, a quien sometió con una llave.

El acto de Sooku fue calificado de heoríco en el país y la facilidad con que inmovilizó al antisocial se debe a que tendría amplios conocimientos en Jiu-jitsu, una de las más populares artes marciales orientales.

Luego que Sooku se abalanzara sobre el sujeto y frustrar el crimen, efectivos de seguridad se hicieron presentes en el lugar, para detener al hombre.

Investigaciones preliminares indican, según Yahoo News, que tiene 24 años y que tiene problemas con las drogas. Ahora está en medio de un proceso judicial ligado al intento de secuestro.

En cuanto a la niña, se retiró del lugar junto a las mujeres luego del incidente

Señal T13 En Vivo