Mundo

Incautan una pistola a un niño de seis años en una escuela de Estados Unidos

Incautan una pistola a un niño de seis años en una escuela de Estados Unidos
T13
Compartir
La policía decidió no levantar cargos contra el niño, por su corta edad, pero de todas maneras anunció que abrirá una investigación.

La policía de la ciudad estadounidense de Columbus, realizó una inusual publicación en sus redes sociales, donde  muestra un arma requisada a un niño de seis años en la puerta de una escuela.

La situación fue advertida por un apoderado quien notó un bulto extraño, sospechando que se podía tratar de un arma, dando aviso a las autoridades, quienes le quitaron una pista con dos balas al menor.

En la publicación, además se señala que no se presentarán cargos sobre el pequeño, pero que se abrirá una investigación para ahondar en lo que ocurrió, principalmente determinar de dónde sacó el niño el arma.

La policía también hizo la recomendación de tener especial cuidado con las armas y no dejarlas al alcance de los niños, señalando que "Si te has tomado el tiempo para leer esto, por favor tómate el tiempo para corroborar que las armas de tu casa se encuentran en un lugar seguro".

Señal T13 En Vivo