Mundo

Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania

Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania
AFP
Compartir
"Dos depósitos de productos petroleros están en llamas en el barrio de Surazhsky", declaró en las redes sociales Alexander Bogomaz.

Un depósito de petróleo en la región rusa de Briansk, ciudad situada a 150 km de la frontera con Ucrania, se incendió, informó el gobernador local.

"Dos depósitos de productos petroleros están en llamas en el barrio de  Surazhsky", declaró en las redes sociales Alexander Bogomaz.

"Los bomberos y socorristas están en el lugar", agregó el gobernador, que dijo que por el momento no se reportaron víctimas.

Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán
Lee También

Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán

El incendio afecta una zona de 1.800 km2 y más de 80 personas intentan controlarlo, dijo Bogomaz, quien no indicó las causas del incendio.

Por su lado, la agencia de noticias Tass informó, citando fuentes de los servicios de socorro, que el incendio se extendía sobre una zona de 4.000 m2. 

En octubre, las fuerzas ucranianas bombardearon un depósito de petróleo y una central eléctrica cerca de Belgorod, también en la frontera con Ucrania, lo que provocó un importante apagón.

Vicepresidenta de Argentina: Cristina acusa al tribunal de ser un "pelotón de fusilamiento":
Etiquetas de esta nota