Mundo

[VIDEO] El incómodo momento del abogado de Trump: Se le corrió el tinte del cabello ante la prensa

[VIDEO] El incómodo momento del abogado de Trump: Se le corrió el tinte del cabello ante la prensa
T13
Compartir
Rudy Giuliani, quien además es ex alcalde de Nueva York, habló sobre el estado de las denuncias electorales del Presidente de Estados Unidos, sin embargo, la atención se la llevó las gotas de tinta que recorrían su rostro.

Un incómodo momento vivió este jueves el abogado del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y también ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani. Cuando el profesional atendía a los medios de prensa y les contaba sobre el estado de las denuncias electorales de Trump, fue víctima del calor.

Giuliani explicaba el por qué el candidato presidencial del Partido Republicano que perdió las últimas elecciones en Estados Unidos ante Joe Biden había decidido retirar la denuncia presentada en el estado de Michigan, una gota negra comenzó a recorrer su rostro.

Mientras el ex alcalde explicaba que ya habían conseguido su objetivo con la denuncia en aquel estado, el tinte negro que se había aplicado en el pelo se hizo visible y quedó registrado en fotografías y videos.

En el fondo del asunto, el abogado de Trump explicó que lograron impedir una certificación “prematura” de los resultados y que esta legitimación se hará “hasta que los ciudadanos tengan garantías de que se han contado todos los votos legales y no se han contado los ilegales”, haciendo referencia al supuesto fraude que ha sido denunciado por el actual Presidente de EE.UU.

La aparición de Giuliani provocó una ola de bromas y memes en redes sociales.

Revisa este video también: