Mundo

Un hombre apuesta a su esposa y deja que sus amigos la violen en India

Un hombre apuesta a su esposa y deja que sus amigos la violen en India
T13
Compartir
Cuando la mujer se negó a seguir siendo abusada su esposo le arrojó ácido, lo que fue ocultado por los suegros de la víctima.

La policía detuvo en India a un hombre que “apostó” a su esposa y dejó que un grupo de amigos la violara para luego arrojarle ácido cuando la mujer no permitió que siguieran abusando de ella. 

Medios locales señalaron que el hombre confesó haber perdido una apuesta que implicaba “ceder” a su esposa durante un mes a un grupo de amigos, pero luego de tres ocasiones la mujer se negó a ir con el grupo de hombre por lo que su esposo le arrojó ácido. 

La víctima, de 30 años, sufrió varias quemaduras, pero sus suegros la mantuvieron cautiva en su casa para ocultar lo ocurrido. Asimismo, le prestaron tratamiento médico primario.

La mujer logró escapar de la casa de sus suegros y se dirigió donde sus padres quienes la llevaron ante la policía quienes arrestaron a su esposo. 

"Como el caso es extremadamente sensible, inmediatamente registramos un primer documento informativo y arrestamos al acusado", dijo un representante de la policía. 

Señal T13 En Vivo