EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Indonesia: al menos 25 muertos al caer un autobús por un barranco

Indonesia: al menos 25 muertos al caer un autobús por un barranco
Deutsche Welle
Compartir
El accidente se produjo cerca de la ciudad de Pagar Alam, en una zona escarpada y aislada, lo que complica las operaciones de rescate.

La policía en Indonesia informó este martes que al menos 25 personas murieron en la isla de Sumatra, cuando el lunes por la noche un autobús cayó por un barranco de 150 metros de altura y acabó en un río.

"Chocó contra una barrera de hormigón y se precipitó por el barranco. Varias víctimas siguen bloqueadas en el autobús", informó el cuerpo policial. Ningún otro vehículo estuvo implicado en el accidente.

Los socorristas se encuentran en el lugar y los heridos han sido trasladados al hospital. El accidente se produjo cerca de la ciudad de Pagar Alam, en una zona escarpada y aislada, lo que complica las operaciones de rescate.

El autobús regional salió con 27 pasajeros a bordo, pero durante el trayecto se subieron otros. Los sobrevivientes declararon a la policía que unas 50 personas se hallaban en su interior en el momento del accidente.

Las tragedias son frecuentes en las carreteras del archipiélago, debido al mal estado de los vehículos, la mala calidad de las infraestructuras y las prácticas de algunos conductores. En septiembre, al menos 21 personas murieron por la caída de un autobús a un barranco en la región de Sukabumi (oeste de la isla de Java).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota