ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Influencers a bordo de un Lamborghini chocan y provocan muerte de un niño en Italia: Iban grabando un video para sus redes sociales

AFP - Accidente en Roma
AFP
Compartir
El accidente ocurrió cuando el automóvil -que era arrendado por los jóvenes- golpeó el vehículo donde se trasladaba una madre y sus dos hijos.

Cinco "influencers" que conducían a gran velocidad en Roma a bordo de un Lamborghini mientras se filmaban para sus redes sociales causaron la muerte de un niño de cinco años, informaron varios medios el jueves.

El accidente ocurrió el miércoles cuando el automóvil, un Lamborghini arrendado en el que viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 23 años, golpeó a una madre y sus dos hijos que iban en otro auto.

El niño, de cinco años, murió antes de llegar al hospital. La madre, de 35 años, y su hija de tres años resultaron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor de 20 años.

El director de la morgue de la Universidad de Harvard es acusado de robar y vender partes de cadáveres humanos
Lee También

El director de la morgue de la Universidad de Harvard es acusado de robar y vender partes de cadáveres humanos

Influencers: intentaban grabar un desafío

Algunos de los jóvenes conductores forman parte de un grupo de "influencers" que difunden vídeos de sus actividades deportivas o recreativas en las redes sociales, con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram.

El accidente se produjo cuando estaban intentando un desafío que consistía en conducir a gran velocidad en la capital italiana y pasar 50 horas seguidas a bordo de un auto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */