Mundo

Buscan cuerpo de Madeleine McCann dentro de pozos cercanos a playa en que desapareció

Buscan cuerpo de Madeleine McCann dentro de pozos cercanos a playa en que desapareció
T13
Compartir
La policía comenzó la búsqueda tras obtener nuevas pistas sobre su paradero, a 13 años de su desaparición.

Este viernes se confirmó que la Policía Judicial portuguesa comenzó a buscar el cuerpo de la niña británica Madeleine McCann, quien desapareció en 2007.

Según consignó RTP, se habrían descubierto nuevas pistas sobre el paradero del cuerpo de la niña y que estarían relacionadas al alemán Christian Brueckner, quien es sospechoso de ser el autor del crimen.

La búsqueda de la policía habría iniciado con la revisión del interior de pozos ubicados en varias localidades del municipio de Algarve, específicamente en Vila do Bispo, que queda a 20 minutos de Praia da Luz, donde fue vista por última vez.

De momento se desconocen los resultados de la búsqueda que inició este 10 de julio y que tampoco se sabe hasta cuándo perdurará.

Fue el junio de pasado que la Fiscalía de Alemania aseguró tener certezas de que Madeleine McCann estaba muerta y anunció que investigaba la relación que tendría el caso con Brueckner, quien cumple una condena en prisión y tiene un historial de detención por abusos a menroes.

Señal T13 En Vivo