Mundo

"Inmoral eres. Vienes por la plata": Líder chavista en contra de Juanes por concierto en Venezuela

T13 - Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Juanes
Por T13
"El presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (...) El mismo que, según tú, no te dejaba entrar", sostuvo el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

El próximo 4 de noviembre, el cantante colombiano Juanes dará un concierto en Venezuela, lo que fue cuestionado por el líder chavista, Diosdado Cabello, quien lo catalogó de "inmoral".

El dirigente venezolano y considerado el "número 2 del chavismo" cuestionó la futura presentación del artista, recordando su participación en el "Venezuela Live Aid'" en febrero de 2019, en el intento de pasar "ayuda humanitaria" desde Estados Unidos.

"Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (...) El mismo que, según tú, no te dejaba entrar", comenzó señalando el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un programa de televisión. 

Cabe recordar que, Juanes respaldó como "presidente interino" al opositor Juan Guaidó.

"Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata (...) Después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela (...), platica, platica", agregó.

"No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes", concluyó Cabello.

Plácido Domingo es apuntado como presunto AFP - Plácido Domingo
Lee También >

Plácido Domingo es apuntado como presunto "cliente" de secta sexual desarticulada en Argentina

Revisa también este video: