Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Insólito: Joven se fue de gira de estudios y fue olvidado en Bariloche

Captura Twitter @avrulara_
Marcial Cabezas González
Compartir
"Lo primero pensé es que me estaba haciendo una broma. ¿Cómo podía pasar algo así?", manifestó el padre del menor.

Una insólita situación se produjo en Argentina, luego que un joven fuese olvidado en medio de su viaje por gira de estudios.

Abandonan a estudiante en gira de estudios

Según recoge Clarín, se trata de Lautaro (17), un egresado de la escuela secundaria de Mar del Plata, quien se quedó dormido en el aeropuerto de Bariloche, esto a la espera del vuelo que lo llevaría a él y su grupo de regreso a casa.

Sin embargo, al momento de despertar, el joven se encontraba solo en la sala de embarque y sus compañeros, ya se habían ido.

"Me mandó un mensajito de texto ayer a las diez de la mañana diciéndome que se había quedado dormido y que su grupo se había ido, que estaba solo en el aeropuerto", relató Emiliano Carbal, padre del joven.

"Lo primero pensé es que me estaba haciendo una broma. ¿Cómo podía pasar algo así?", añadió.

La tribu donde los hombres compiten por ser el más gordo para convertirse en líder: esta es su repugnante dieta
Lee También

La tribu donde los hombres compiten por ser el más gordo para convertirse en líder: esta es su repugnante dieta

El padre de Lautaro le dijo que buscara algún agente de la policía. Posteriormente, un funcionario de la agencia de viajes lo fue a buscar al aeropuerto.

"Yo no sabía qué pensar, porque alguien que no sé quién es lo estaba llevando a él solo de vuelta al hotel, se te pasa cualquier cosa por la cabeza. Tenía que confiar en alguien a quien jamás había visto", manifestó.

La prima de Lautaro contó la situación en redes sociales, la cual terminó por hacerse viral.

"Estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta", comentó.

Posteriormente, la prima de Lautaro relató que "lo subieron a un avión y ahora en Buenos Aires lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata".

La agencia de viajes no se ha referido a esta situación.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */