Mundo

Argentina: Intentó defender a su amiga de su ex pareja y terminó muerto por un disparo en el ojo

Argentina: Intentó defender a su amiga de su ex pareja y terminó muerto por un disparo en el ojo
T13
Compartir
El joven de 19 años murió producto de las heridas de la bala que recibió en el rostro cuando se disponía a ayudar a su amiga, que era víctima de violencia verbal y física por parte de su ex pareja.

En tragedia terminó una noche que debía ser de celebración en Tucumán, Argentina. Esto, ya que una joven fue increpada violentamente por su ex pareja, quien además es el padre de su hijo.

Un acto donde no sólo utilizó la violencia verbal, sino que también sacó un arma para amedrentar a los amigos de la joven, además de realizar un disparo al aire.

“Al llegar, el agresor increpó a la mujer, cuestionándole qué hacía ahí. Al estar armado, comenzó a pegarle con el arma a su ex novia", informó la jefa interina de la División Homicidios de la Policía, en diálogo con los medios locales.

Así fue como uno de los amigos de la afectada, identificado como Leonel Abiriz, comenzó a forcejear con el atacante, Ricardo Argañaraz, siendo allí cuando el arma que portaba se disparó, impactando en uno de los ojos de Abiriz.

Al ver la situación el atacante huyó en una motocicleta, mientras que el resto de las personas le prestó auxilio al baleado, quien dos horas después murió por la gravedad de sus heridas en el hospital local.

Luego de unas horas, tras las acciones de la policía, quien decretó el arresto de Ricardo Argañaraz, éste decidió entregarse a las autoridades acompañado de un abogado.

En primera instancia se ha establecido prisión preventiva contra el portador del arma mientras se investiga el caso.

Señal T13 En Vivo