Mundo

La impresionantes imágenes de erupción de volcán en Italia: Provocó hasta un temblor

Reuters - Volcán Strómboli
Por T13
Este domingo el volcán Strómboli , ubicado frente a la costa de Sicilia, volvió a activarse. Este cráter lleva en erupción casi continua desde 1932.

El volcán Strómboli erupcionó la mañana de este domingo, según reportaron algunas personas en redes sociales, quienes mostraron que una enorme columna de humo acompañada de un río de lava descendía del cráter dirección al mar.

Según informó Telecinco, el macizo, ubicado frente a la costa de Sicilia, ha estado en una casi constante erupción desde 1932.

Instagram y Twitter bloquean cuentas de Kanye West por considerarlo antisemita AFP - Kanye West es acusado de ser racista y antisemita
Lee También >

Instagram y Twitter bloquean cuentas de Kanye West por dichos antisemitas

Además, este fenómeno natural estuvo acompañado de un sismo magnitud 5.1 que sacudió el sureste de Grecia paradas las 1 de la madrugada. Por el momento, el medio no se ha dado a conocer información de daños o víctimas.

El Instituto de Geodinámica de Atenas informó que el epicentro del temblor fue a 13,3 kilómetros bajo el nivel del mar en el golfo de Corinto, a unos 100 kilómetros de Atenas.

Revisa también este video: