Mundo

Jimmy Fallon bromea con fotografía de Boric: “Parece el Presidente de un crucero”

Gobierno de Chile - The Tonight Show
Por T13
El reconocido comediante estadounidense revisó fotos de los distintos presidentes que asistieron a la Asamblea General de la ONU y bromeó con cada uno de ellos.

La presentación del Presidente de Chile, Gabriel Boric, fue comentada en distintas partes del mundo. Pero su presencia en Nueva York, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, no solo tuvo comentarios netamente políticos, sino que también llegó al humor.

El reconocido comediante estadounidense Jimmy Fallon, en su programa The Tonight Show, bromeó con distintos líderes mundiales, y su apariencia, en medio de la cumbre que tuvo sede en Estados Unidos.

Gobierno denuncia “ataques dirigidos y amenazas” contra el Presidente Boric y llama a poner límites Agencia Uno - Ministra vocera, Camila Vallejo
Lee También >

Gobierno denuncia “ataques dirigidos y amenazas” contra el Presidente Boric y llama a poner límites

Fallon hizo chistes con Jair Bolsonaro de Brasil, con Yoon Suk-Yeol de Corea del Sur, con Sauli Niinisto de Finlandia, e incluso con el propio Joe Biden, de Estados Unidos.

Cuando llegó el turno de que apareciera la fotografía de Gabriel Boric, Fallon se rió del fondo de su imagen, en la que se ve el mar. “Parece el presidente de un crucero, más que el presidente de un país”, dijo entre risas.