Mundo

Hombre vestido "Joker" fue quien acuchilló a más de diez personas en Metro de Tokio

Por T13
“Quería matar a una persona y ser condenado a muerte", habría dicho Kyota Hattori tras ser detenido.

Durante la tarde del domingo un hombre disfrazado del “Joker” apuñaló a más de diez personas y prendió fuego a un vagón de un metro de Japón.

El sujeto fue identificado como Kyota Hattori (24), quien de acuerdo con información de NHK fue detenido por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio bajo el cargo de sospecha de intento de asesinato.

Hattori vestía un traje de el “Joker” de Heath Ledger de “Batman y el caballero de la noche”, con una chaqueta morada, camisa verde e incluso la misma corbata que el villano de DC. 

Según lo declarado por uno de los investigadores, tras ser arrestado el sujeto declaró: “Quería matar a una persona y ser condenado a muerte.Pensé que si mataba a dos o más personas, me condenarían a muerte”.

Hombre ataca con cuchillo y líquido inflamable a pasajeros en tren de Tokio AFP
Lee También >

Hombre ataca con cuchillo y líquido inflamable a pasajeros en tren de Tokio

Además, Hattori confesó que se había basado para actuar en el incidente de la Línea Odakyu en agosto, en donde un hombre apuñaló al menos diez personas.

El disfraz del Joker y su cuchillo pasaron desapercibidos por los pasajeros del tren, quienes creían que solo estaba caracterizado por ser Halloween.