Mundo

Joven de 17 años destruye su casa en España porque su padre no le hizo la cena

Joven de 17 años destruye su casa en España porque su padre no le hizo la cena
T13
Compartir
La policía constató que el padre de la menor, presentaba un ojo morado y un corte en la mano derecha, lesiones que él acusa, fueron provocadas por su hija el día anterior.

En Vigo, España, una joven de 17 años destruyó la casa en donde vivía, luego que le exigiera a su padre que hiciera la cena y él le pidiera que esperara un poco.

Según informa el medio local, Faro de Vigo, el hecho ocurrió durante la noche del jueves, en un domicilio de la zona de As Travesas.

La policía local llegó hasta el domicilio, encontrándose con la vivienda completamente desordenada y con muchos artículos de decoración rotos o en el suelo.

Además, los uniformados corroboraron que el padre de la menor, de 39 años, presentaba un ojo morado y un corte en la mano derecha, lesiones que él acusa, fueron provocadas por su hija el día anterior.

El hombre relató que el incidente se produjo luego que su hija estuviera descansando en el sofá y ella le exigiera hacer la cena, a lo que respondió que "esperara un poco", lo que provocó la ira de la joven, comenzando a tirar y destruir todo lo que tenía a su paso.

Según informa 20 Minutos, la joven presentaba un cuadro de ansiedad y ante la llegada de los policías, se negó a colaborar, e incluso, increpó a los oficiales.

La joven fue trasladada hasta el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde será sometida a una evaluación psiquiátrica.

Señal T13 En Vivo