Mundo

Joven fingió su secuestro para no ir a trabajar

Joven fingió su secuestro para no ir a trabajar
T13
Compartir
Brandon Soules le dijo a la policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente después de golpearlo en la cabeza.

Un hombre fue detenido en Arizona, Estados Unidos, luego de que informara falsamente haber sido secuestrado para evitar ir a trabajar. 

De acuerdo a People, Brandon Soules, de 19 años, se declaró culpable en una audiencia de sentencia el 18 de febrero por reportes falsos. Se le ordenó pagar una multa de 550 dólares.

La policía de Coolidge dijo que respondió a una llamada alrededor de las 5:25 p.m. el 10 de febrero sobre "un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenía un pañuelo en la boca", afirma un comunicado de prensa de la policía.

Soules le dijo a la policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente después de golpearlo en la cabeza. Dijo que los hombres lo llevaron antes de dejarlo en la calle en Coolidge.

La policía dijo que investigó las afirmaciones de Soules, incluido que los hombres enmascarados se lo llevaron porque su padre había escondido grandes sumas de dinero en la ciudad, pero no encontraron pruebas de que fuera secuestrado. La policía también buscó a través de videos de vigilancia y no encontró nada que corrobore su historia.

Soules fue arrestado el 17 de febrero por cargos de informes falsos. La policía dice que admitió haber inventado la historia durante una entrevista policial.

Señal T13 En Vivo