Mundo

Joven asesina a su mamá, su abuela y su hermano con una ballesta

Joven asesina a su mamá, su abuela y su hermano con una ballesta
T13
Compartir
Hideaki Nozu disparó a corta distancia en contra de sus familiares y dejó a su tía gravemente herida, la única sobreviviente del ataque.

Hideaki Nozu, un joven de 23 años que reside en Hyogo, al oeste de Japón, fue detenido luego de asesinar a tres miembros de su familia.

Según consigna Mainichi, las investigaciones indican que Nozu mató deliberadamente a su madre Mayumi (47), a su abuela Yoshimi (75) y su hermano menor Hideyuki (22) y atacó a su tía, quien sufrió heridas graves.

La policía local indica que el sujeto "tenía la intención de matar a su familia".

En esa línea, se constató que al menos cinco flechas fueron disparadas por Nozu, quien utilizó una ballesta de más de 50 centímetros de largo y que utiliza flechas de más de 40 centímetros, que se encontraron en su domicilio.

Su madre y su abuela murieron tras recibir un flechazo en la cabeza, mientras que su hermano recibió dos y su tía recibió uno en el cuello.

Según la magnitud de las heridas, la policía no descarta que Nozu haya disparado a corta distancia.

Por lo pronto, las investigaciones en contra de Nozu persisten, mientras que Japón no posee una ley para regular el uso de ballestas pese a los incidentes que ya se han registrado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */