Mundo

Impacto en Argentina por joven que murió apuñalado afuera de su casa por un ladrón

Policía Argentina
Por T13
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana en Argentina. La víctima tenía 17 años y salía en bicicleta rumbo al colegio cuando fue interceptado.

Un trágico caso se dio a conocer en Buenos Aires, Argentina, donde un joven colegial fue apuñalado en el pecho por parte de un criminal que intentó robarle mientras el menor de edad se dirigía hacia el colegio donde estudiaba.

La víctima fue identificada como Lucas de 17 años.

El hecho ocurrió en el barrio de Ezpeleta cerca de las 8 de la mañana, mientras el joven sacaba su bicicleta desde su casa, donde fue abordado por el antisocial quien en el afán de sustraerle sus pertenencias comenzó un forcejeo que terminó con una puñalada en el pecho.

Joven es asesinado a las afueras de su casa cuando se dirigía al colegio

Luego de ser herido, el joven intentó pedir ayuda cruzando la reja de su vivienda sin lograr ser socorrido, por lo que a los pocos metros se desplomó en el lugar cayendo sin vida.

Netflix
Lee También >

"El final se acerca": Netflix revela nuevo teaser y foto de la última parte de "La casa de papel"

De tal gravedad fue la herida propinada con arma blanca, que Lucas murió al instante, según constató el personal de salud que llegó al lugar.

Según el reporte de los medios locales el hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo, por lo que los efectivos policiales realizan las pericias para dar con el paradero del culpable.