Mundo

Joven es encontrada muerta en un hotel de Suiza luego de supuesto "juego sexual" que salió mal

Joven es encontrada muerta en un hotel de Suiza luego de supuesto "juego sexual" que salió mal
T13
Compartir
Anna Florence Reed fue hallada sin vida en el baño de su habitación del hotel Ramada La Palma au Lac.

En todo un misterio se ha convertido la extraña muerte de Anna Florence Reed, de 22 años, quien fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Ramada La Palma au Lac, en Suiza.

La mujer británica, reconocida en las redes sociales como "Berlin Baby", estaba con su novio, un acaudalado empresario alemán cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo a lo indicado por los trabajadores y algunos pasajeros del hotel, la noche anterior escucharon ruidos extraños y una discusión desde la habitación.  

Su pareja, de quien no se ha revelado su nombre pero sí se sabe que es alemán, declaró lo que pasó y fue arrestado. En su testimonio ante la policía aseguró que su novia falleció durante un juego sexual que "salió mal", consignó el Daily Mail.

El cuerpo de Anna fue descubierto el martes 9 de abril en el piso de un baño, luego de que se escucharan gritos desde el dormitorio.

La autopsia confirmó que Reed murió por asfixia y que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo.

La Policía suiza confirmó mediante un comunicado: "Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional".

Si bien los resultados no se alejan de la versión de "una experiencia sexual extrema que se salió de las manos", también podrían indicar que fue un homicidio como resultado de un ataque.

La fiscal de la causa, Petra Canonica Alexakis, reveló que no descarta acusar formalmente al ciudadano alemán por asesinato u homicidio culposo, según reportó The Sun.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota