Mundo

Joven quiso celebrar el fin de la cuarentena y cayó por un acantilado cuando se tomaba una foto

Joven quiso celebrar el fin de la cuarentena y cayó por un acantilado cuando se tomaba una foto
T13
Compartir
El incidente ocurrió el domingo después de que el gobierno de Turquía levantara la cuarentena de coronavirus en la ciudad.

Una mujer de 31 años falleció tras resbalarse y caer desde un acantilado de 35 metros, mientras posaba para una foto en Turquía.

Olesya Suspitsyna murió frente a su amiga que estaba tomando la fotografía en la ciudad turística de Antalya, en el suroeste del país.

El incidente ocurrió el domingo después de que el gobierno levantara la cuarentena de coronavirus en la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Olya Kravchuk (Ольга Кравчук) (@olyaikravchuk) el

Según informó Daily Mail, los reportes dicen que las mujeres fueron a caminar al popular Parque Duden, conocido por sus pintorescas cascadas, después de semanas de la orden de quedarse en casa.

Durante la caminata, Olesya decidió tomar una foto en el borde de un acantilado con las cascadas de fondo. Se subió a la valla de seguridad y comenzó a posar para la imagen frente a su amiga.

En un momento, Olesya se resbaló, perdió el equilibrio y cayó del acantilado de 35 metros, provocando su muerte. Su amiga aterrorizada llamó a los servicios de emergencia.

Más tarde, el cuerpo de Olesya fue encontrado y sacado del agua por rescatistas locales. La policía turca investigó el caso y concluyó que fue un accidente, según dijeron los familiares de la víctima.

Olesya trabajó como guía turística en la ciudad durante los últimos cinco años y solía publicar imágenes como las que se estaba tomando antes de su muerte.

Numerosos amigos expresaron su dolor y su más sentido pésame a la familia de Olesya en las redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo