Mundo

Joven cumplió 18 años y su madre desató una fuerte controversia al sorprenderlo con una bailarina como regalo

Instagram/rubenswindowtintllc - Madre sorprende a su hijo con una bailarina en su cumpleaños
Francisco Sepúlveda
Compartir
La mamá encendió las velas de la torta y le dijo al joven que pidiera un deseo, momento en que entró la bailarina. “Yo sé que eso fue lo que él pidió”, afirmó la mujer.

Un joven cumplió 18 años y su madre lo sorprendió con un regalo que desató una fuerte controversia.

En un registro que se volvió viral en México, donde ocurrió esta historia, se ve a la madre ingresar a un salón con una torta de cumpleaños, donde aguardaba el joven en una silla. 

“Vas a pedir un deseo”, le dijo ella mientras encendía las velas. “Piensa bien qué vas a pedir de deseo, lo que siempre habías querido, yo lo sé”, continuó la mujer.

Luego de eso le pidió a su hijo cerrar los ojos para dar paso al inusual regalo. “Lo que siempre habías deseado”, afirmó la madre, momento en que una bailarina “exótica” ingresó al lugar para agasajar a su hijo.

 

“Yo sé que eso fue lo que él pidió”, afirmó la madre al concluir el registro.

¿Cómo lo hizo?: Drake sorprendió con un holograma de sí mismo en concierto
Lee También

¿Cómo lo hizo?: Drake sorprendió con un holograma de sí mismo en concierto

Según expuso TV Azteca, lo ocurrido en el estado de Nuevo León generó comentarios divididos, entre quienes cuestionaron a la mamá y los que apuntan a que el joven ya es mayor de edad en ese país.

Destacar que en el registro, que ya acumula más de dos millones de visualizaciones en Instagram, el joven reacciona emocionado ante el ingreso de la bailarina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */