Mundo

Joven forcejea con ladrones para escapar del robo, se tropieza y lo atropella un auto

Twitter - Atropello en Argentina
Por T13
Los antisociales intentaron quitarle sus pertenencias, pero el joven reaccionó girándose para intentar zafarse y terminó en el suelo.

Un joven resultó atropellado luego de ser víctima de un intento de asalto en plena calle de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un hecho registrado durante este jueves, cuando el adolescente de 16 años fue sorprendido por dos ladrones, quienes lo abordaron por la espalda cuando cruzaba una calle.

Los antisociales intentaron quitarle sus pertenencias, pero el joven reaccionó girándose para intentar zafarse, siendo empujado y tropezando hasta caer al asfalto.

Después de la lluvia... viene el frío: Pronostican heladas de -4°C en la RM para este fin de semana Agencia Uno
Lee También >

Después de la lluvia viene el frío: Pronostican heladas de hasta -4°C en la RM para el fin de semana

Para su mala fortuna, terminó cayendo justo cuando un vehículo se trasladaba por el lugar, que terminó atropellándolo, según recogió La Nación.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad, donde se aprecia que los delincuentes huyeron del lugar y el chofer alertó el hecho a las autoridades.

Por suerte, el menor de edad no sufrió problemas de salud, solo unos cuantos raspones.

Uno de los delincuentes fue  atrapado por un grupo de transeúntes que presenció el hecho, entregándolo a las autoridades. Ahí se confirmó que era un joven de 15 años, quien, como es inimputable, no fue detenido.

[VIDEO] Impactante registro de la "masacre en Uvalde": Familiares indignados con la policía