EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Joven madre muere por COVID-19 tras tener a su hijo: No pudo conocer al recién nacido

Joven madre muere por COVID-19 tras tener a su hijo: No pudo conocer al recién nacido
T13
Compartir
La joven estaba a 15 días de estar de cumpleaños y dio a luz antes de conocer su contagio por coronavirus, lo que la obligó a un aislamiento en un hospital mendocino.

Brenda Nicole Sosa, una joven de 24 años que había sido madre recientemente, murió sin conocer a su bebé tras ser hospitalizada en Mendoza, Argentina.

La mujer, quien estaba a 15 días de estar de cumpleaños, ya era madre de dos niños, de cinco y siete años respectivamente.

Bebé se salvó de milagro en un accidente de tránsito en Argentina: la encontraron ilesa y sonriendo
Lee También

Bebé se salvó de milagro en un accidente de tránsito en Argentina: la encontraron ilesa y sonriendo

Brenda dio a luz justo antes de dar positivo a un test PCR, que confirmó su contagio por COVID-19 y que obligó a su hospitalización. Su cuadro era grave.

La joven falleció sin poder conocer al bebé en persona, pues el aislamiento por el contagio obligó a que fuera separado de él tras el parto.

Finalmente, falleció este domingo 16 de mayo.

Tras la triste noticia, distintos medios trasandinos hicieron eco del hecho, como TN; y, a la vez, sus familiares y cercanos intentaron generar conciencia sobre las víctimas jóvenes que ha dejado la pandemia.

“Puedes no creer en el virus y en la pandemia. Puedes decir que es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no puedes negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, dijo Sergio Figueroa, un vecino de la joven.

 

Señal T13 En Vivo