Mundo

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio

Joven mató a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que le coqueteaba a su novio
T13
Compartir
Fatiha Marzan, de 21 años, habría decidido cometer el crimen luego de que su pareja le revelara que estaba enamorado de su hermana.

Una mujer de 21 años, que reside en Florida, Estados Unidos, fue acusada de asesinato en primer grado por presuntamente matar a puñaladas a su hermana tras enterarse que había estado coqueteando con su novio.

Según informes locales, Fatiha Marzan mató a su hermana menor, Sayma Marzan, de 20 años, a las 4:30 de la madrugada del 26 de septiembre en el dormitorio que compartían en la casa de la familia en Orlando.

Fatiha acababa de enterarse que su novio, con quien tenían una relación a distancia desde hace cinco años, y su hermana habían estado coqueteando entre sí a través de mensajes que eran intercambiados por medio de un videojuego que ambos jugaban, informó el Orlando Sentinel, según consigno el New York Post.

Supuestamente Marzan decidió matar a su hermana después de enterarse que su novio le había dicho a Sayma que la amaba. Para cometer el delito, la joven compró un "juego de cuchillos estilo daga" en Amazon dos semanas antes del apuñalamiento, dijeron los investigadores.

"Sospechas de que yo tenía sexsomnia hicieron fracasar la investigación de mi violación"
Lee También

"Sospechas de que yo tenía sexsomnia hicieron fracasar la investigación de mi violación"

Luego escondió los cuchillos en un armario y esperó hasta que los miembros de su familia se acostaran. Ahí sacó el arma cortopunzante y apuñaló a su hermana en el corazón tres o cuatro veces en el dormitorio que compartían, dijo la policía.

Fatiha llamó al 911 horas después, cerca de las 19:30 horas y, según los informes, dijo que apuñaló a su hermana. Los agentes respondieron y encontraron a la víctima muerta dentro de la casa.

Finalmente, la joven confesó haber apuñalado a Sayma unas tres a cuatro veces, específicamente en el corazón, dijeron las autoridades. Por lo pronto, Fatiha se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza.

 

Señal T13 En Vivo