Mundo

Se subió a la baranda: Joven muere tras caer de un puente mientras se intentaba sacar una selfie

Se subió a la baranda: Joven muere tras caer de un puente mientras se intentaba sacar una selfie
T13
Compartir
El novio de la joven es el único testigo del hecho y aseguró que la mujer se subió a la baranda para tomarse una fotografía. El hecho ocurrió en Bariloche, Argentina.

La policía argentina confirmó, este miércoles, el hallazgo del cuerpo de una joven en Bariloche, Argentina. Las autoridades manejan la hipótesis que la víctima habría intentado tomarse una selfie y sufrió un accidente.

La Policía de Río Negro confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo bajo el mismo puente donde la joven habría estado con su novio antes de caer a una altura de diez metros. El hombre es el único testigo de la tragedia.

El novio de Aldana Boca dio aviso a las autoridades el martes, sin embargo, el cuerpo fue encontrado recién en esta jornada de miércoles. El hombre de 21 años aseguró a la policía que la mujer estaba en la baranda del puente intentando tomarse una selfie cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Tromba marina provocó caída de árboles e incendio en Toltén: ¿Por qué se produce este fenómeno?
Lee También

Tromba marina provocó caída de árboles e incendio en Toltén: ¿Por qué se produce este fenómeno?

"Aparentemente ella se quiso sacar una foto. Es la versión que el señor dio a la policía. Hasta que no determinemos la situación de esta persona, la fiscalía no pude tomar una declaración testimonial", dijo la fiscal Betiana Cendón, funcionaria aseguro que no descarta ninguna hipótesis.

De todos modos, la policía requisó los celulares de la joven fallecida y también el de su novio, además del vehículo en el que ambos se trasladaban por la zona.

Según el joven, ambos estaban conversando mientras tomaban cerveza, cuando Boca se ubicó en la baranda para tomarse una fotografía y cayó.

El joven aseguró que había bajado para buscarla, pero que no la pudo encontrar y dio aviso a las autoridades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */