EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

La aterradora historia de una joven que fue secuestrada por un Sugar Daddy en Australia

La aterradora historia de una joven que fue secuestrada por un Sugar Daddy en Australia
T13
Compartir
Se estima que cerca de 200 mil jóvenes universitarias de dicho país recurren a sitios de citas con Sugar Daddies para pagar sus estudios y gastos diarios.

Una joven de Australia relató una terrible experiencia luego de inscribirse en un sitio web para buscar un Sugar Daddy y tener una cita con uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: "Sugar daddies": las mujeres con relaciones con hombres mayores para financiar una vida glamurosa

Según informa Daily Mail, Leila -que en aquel entonces tenía 18 años- se registró en el sitio "Sugar Daddy Meet" y acusa que cuando se reunió con un hombre mayor, fue secuestrada tras negarse a tener relaciones sexuales con él.

La joven relató que el hombre pasaría a recogerla en su auto y tendrían una cita en un restaurante de Sidney, sin embargo, la historia tuvo un vuelco inesperado: fue secuestrada por el hombre mayor.

"Pasamos por delante del restaurante y luego le pregunté qué estaba pasando y cerró las puertas con llave y me dijo: 'Bueno, te vienes a casa conmigo'", relató la joven

Una vez que llegaron a la casa, el hombre le exigió a Leila tener relaciones sexuales, e incluso, la amenazó diciendo que "era lo que esperaba por el dinero que le estaba pagando".

La joven se negó y finalmente, el hombre la llevó de vuelta a una estación de trenes, quien rechazó el dinero que iba a pagarle, asegurando que solo quería liberarse cuanto antes del sujeto y que "gastar su dinero me enfermaría".

Leila aseguró que sintió mucha vergüenza, así que no le contó nada a sus padres ni tampoco hizo una denuncia a la policía, sin embargo, si dejó una queja en el sitio web, donde descubrió que el hombre ya tenía nueve quejas en su contra.

Esta denuncia surge luego que el portal 9News de Australia, informara que cerca de 200 mil jóvenes universitarias de dicho país, recurren a sitios de citas con Sugar Daddies para pagar sus estudios y gastos diarios.

Señal T13 En Vivo