ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Jubilado conmovió al relatar las condiciones de vida que tiene en Argentina: “Votamos mal”

TikTok y AFP - Jubilado conmovió al relatar las condiciones de vida
Javier Thomson
Compartir
"Me hace mal, me tiene deprimido porque es feo que a uno lo tenga que sostener la hija, pero no hay más remedio", sostuvo el jubilado trasandino.

A través de redes sociales se viralizó una entrevista a un jubilado argentino que relató las condiciones de vida que tiene actualmente, donde aseguro que vive mantenido por su hija para comprar alimentos básicos en el supermercado

Las declaraciones del hombre fueron viralizadas por el medio trasandino IP Noticias, donde publicaron la entrevista, la cual ya suma más de 20 mil "me gusta" en TikTok y cerca de 500 mil reproducciones. 

EFE anuncia servicio del tren más rápido de Sudamérica: revisa los precios y tramos
Lee También

EFE anuncia servicio del tren más rápido de Sudamérica: revisa los precios y tramos

El periodista trasandino estaba reporteando cuánto gastaba la gente en el supermercado y se sorprendió con la respuesta del jubilado argentino, quien gastó poco más de 37 mil pesos chilenos en escasos productos. 

"Me sostiene mi hija", confesó el hombre, revelando que su estado está "malísimo, me hace mal, me tiene deprimido porque es feo que a uno lo tenga que sostener la hija, pero no hay más remedio, es así".

"Votamos mal", comentó tajantemente sobre el inicio del Gobierno de Javier Milei en Argentina

Tampoco mostró optimismo respecto a los próximos meses en el país vecino: "Terrible, creo que la inflación se va a multiplicar". 

El registro se viralizó rápidamente por redes sociales, donde los usuarios dejaron variados comentarios respecto al relato del jubilado trasandino. 

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero
Lee También

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero

"No pude terminar de ver el video, qué dolor", "Yo soy jubilada y hace dos años que estoy sufriendo, ahora voté bien" y "La verdad, votamos mal", fueron algunos de los variados comentarios que aparecen en el video. 

Revisa las declaraciones del jubilado argentino: 

@ip_noticias “Me mantiene mi hija” expresó un jubilado y agregó: “votamos mal”, en relación con los aumentos en alimentos que se dieron desde la asunción de Javier Milei como presidente #milei #inflación #argentina ♬ sonido original - IP noticias

Señal T13 En Vivo