Mundo

Encuentran el cuerpo de la nieta de Robert F. Kennedy a 4 días de su desaparición

Encuentran el cuerpo de la nieta de Robert F. Kennedy a 4 días de su desaparición
T13
Compartir
La Policía continúa en la búsqueda de los restos de Gideon McKean, el hijo de 8 años de Maeve Kennedy McKean.

El cuerpo de Maeve Kennedy McKean de 41 años, nieta de Robert F. Kennedy desaparecida hace 4 días, fue encontrado durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a People, los restos de la mujer fueron recuperados a eso de las 17:31 horas del 6 de abril, a unos 4 kilómetros de la propiedad que su madre tenía frente al mar en shady Side, Maryland, según la información entregada en un comunicado por parte de la división de la Policía encargada para el caso.

La búsqueda del cuerpo de su hijo de 8 años, Gideon McKean, continuaría durante la jornada de martes.

El viernes pasado, la familia Kennedy había informado la desaparición de dos de sus integrantes tras un paseo en canoa frente a la bahía de Chesapeake. Diversas fuentes apuntaban a que la madre y el menor se encontraban a la deriva al no poder volver a tierra firme luego de, aparentemente, querer recuperar una pelota desde el agua.

Bomberos, incluso, llegó 5 minutos después de la recepción de la llamada de emergencia, pero les fue imposible alcanzar el vehículo acuático. "Las corrientes fueron bastante rápidas, se perdieron de vista bastante rápido", dijo el capitán de la compañía de Anne Arundel, Erik Kornmeyer.

Un día después, la Policía dio por muertos a ambos.

Señal T13 En Vivo