Mundo

La esposa de Pablo de Grecia, sobre la Reina Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"

La esposa de Pablo de Grecia, sobre la Reina Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"
T13
Compartir
Marie-Chantal Miller reaccionó a través de su cuenta de Twitter, luego de la discusión entre la Reina Letizia y su suegra.

La discusión entre la Reina Letizia y su suegra Sofía, está a punto de causar un conflicto familiar y entre monarquías. Después de que se hizo viral un video del domingo de Resurrección, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir de la catedral de Palma de Mallorca abrazada a sus nietas, las reacciones de la familia real Griega no tardaron en llegar. 

[VIDEO] La confusa y tensa situación que protagonizaron las mujeres de la corona española

Todas las familias viven momentos cotidianos de enfrentamiento, incluso la corona española, que según quedó captado en algunas cámara s vivió una pequeña pelea el domingo pasado. En el marco de las actividades por la Pascua de Resurreción, la reina emérita Sofía quiso tomarse una fotografía con sus nietas, pero la reina Letizia -su nuera- se lo impidió.

Marie-Chantal Miller, la mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de la Reina Sofía, opinó al respecto a través de su cuenta de Twitter. 

En una conversación con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar si el vídeo era cierto, quiso saber qué decía la prensa española: "Esto es muy desagradable", escribió en otro tuit.

Además publicó estar muy enojada con esto, pero el tuit más sorprendente fue en el que escribió: "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".

Esta es la primera vez que un familiar del Rey critica en público a la Reina Letizia. Aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la Reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza de las tensiones.

Sumado a esto, Marie-Chantal publicó un último tuit. En él, aparecen sus padres durante Semana Santa rodeados de todos sus nietos y escribió: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Señal T13 En Vivo