EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

La portada mejor guardada del New Yorker: Clinton como ganadora de las elecciones presidenciales

La portada mejor guardada del New Yorker: Clinton como ganadora de las elecciones presidenciales
T13
Compartir
La revelación de la revista estadounidense llega a días de que Hillary Clinton publicara su libro "What Happend" (Lo que pasó) sobre las presidenciales de noviembre de 2016. Ante la derrota de la candidata demócrata, la portada que salió a la venta fue bastante distinta...

Tan solo dos días después de que Hillary Clinton publicara su libro "What Happened" (Lo que pasó), donde cuenta uno de los episodios más amargos de su vida política -cuando perdió las presidenciales del 8 de noviembre de 2016-, The New Yorker reveló la portada mejor guardada hasta ahora: a Clinton como vencedora.

Así, este miércoles la revista estadounidense -de circulación semanal- dio a conocer en su cuenta de Twitter la imagen que hubiese publicado si Clinton hubiera derrotado a Donald Trump.

Sin embargo, la portada que publicaron el viernes siguiente a los comicios, el 14 de noviembre, cambió radicalmente. 

A partir de allí, la llegada de Donald Trump modificó el tono de todas aquellas cover referidas al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

La portada del 21 de noviembre The New Yorker llevó en portada el muro, uno de los puntos de desencuentro de ambos candidatos. Mientras él ofrecía la construcción "de un muro en la frontera sur" que permitiera restaurar la "integridad de nuestro sistema de inmigración" y "priorizar a Estados Unidos", Clinton "prometió construir puentes".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota