Mundo

La princesa Catalina es vista por primera vez desde su hospitalización

afp - La princesa Catalina es vista por primera vez desde su hospitalización
AFP
Compartir
La princesa, de 42 años, ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones.

La princesa Catalina de Gales, fue vista en público el lunes por primera vez desde su hospitalización por una cirugía abdominal a mitad de enero, según reportes de medios estadounidenses que publicaron una foto en la que se le ve en un automóvil, cerca de Londres.

La princesa, de 42 años, ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones, aunque medios británicos afirman que no se trata de un cáncer. 

Biden cree que Trump impugnará resultado electoral si pierde
Lee También

Biden cree que Trump impugnará resultado electoral si pierde

La publicación especializada estadounidense Entertainment Tonight publicó una foto y citó a un testigo ocular en un reporte que afirma que Kate Middleton, ahora conocida como princesa Catalina, fue vista cerca de Londres en la mañana del lunes.

En la foto, que los medios británicos decidieron no publicar, la esposa del heredero al trono Guillermo luciendo gafas de sol negras, va como pasajera en un vehículo conducido por su madre.

De acuerdo con el Daily Mail, la imagen no fue difundida en Reino Unido pues el palacio de Kensington, la residencia oficial de la pareja real "instó a que (Catalina) pueda recuperarse en privado".

Al momento de su hospitalización, el Palacio precisó que esta duraría de 10 a 14 días, una estancia relativamente larga que suscitó numerosas especulaciones en los tabloides británicos, en los que la princesa a menudo ocupa las portadas.

En extremo popular en Reino Unido, Catalina pasa su convalecencia en el domicilio familiar de Windsor, en el oeste de Londres, y no debería retomar sus actividades antes de Pascua, el 31 de marzo.

La hospitalización de Catalina se produjo casi simultáneamente con el anuncio de que el rey Carlos III había sido ingresado para una cirugía por una afección benigna de la próstata y posteriormente se le había diagnosticado un cáncer.

afp  La princesa Catalina es vista por primera vez desde su hospitalización
afp La princesa Catalina es vista por primera vez desde su hospitalización

Señal T13 En Vivo