La reflexión del príncipe William sobre la separación de sus padres: “Uno trata de no cometer los mismos errores”
AFP - Príncipe William, Rey Carlos III, Lady Di
T13 En Vivo
Recientemente, el príncipe William realizó una de sus entrevistas más íntimas, donde abordó diversos temas, como la bullada separación de sus padres, el Rey Carlos III y la princesa Diana, oficializado en 1996.
Fue en conversación con The Reluctant Traveler, de Apple TV+, donde reflexionó sobre este tema.
En la instancia, señaló que la alta y constante presencia de los periodistas habría afectado el núcleo familiar.
"De niño, vi eso con mis padres (...) si dejas que eso se infiltre, el daño que puede causar a tu vida familiar es algo que juré que nunca le sucedería a mi familia", reflexionó el miembro de la Monarquía británica, según consignan en la revista HOLA.

Familia de joven muerta en accidente presentó demandas por fallas del Cybertruck: se incendió y quedó atrapada al interior
"Por eso mantengo una postura muy firme sobre dónde creo que está ese límite y sabes que lucharé contra quienes lo sobrepasen", siguió.
En la conversación, insistió en la importancia de su núcleo, compuesto por la princesa Kate y los hijso que comparten, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
"Para mí lo más importante en mi visa es la familia, y todo gira en torno al futuro y a que, si no les das a los niños un hogar feliz, saludable y estable ahora, siento que les estás preparando para una etapa difícil y una caída", complementó.
"Tienes que tener esa calidez, esa sensación de seguridad, protección, amor. Todo eso tiene que estar ahí, y sin duda formó parte de mi infancia. Mis padres se divorciaron a los ocho años, así que duró poco, pero uno aprende de ello y trata de no cometer los mismos errores que sus padres", agregó.

Influencer estrelló helicóptero y grabó su muerte en una transmisión en vivo: no tenía licencia y practicó sólo 6 horas
"Creo que todos lo intentamos y sólo quiero hacer lo mejor para mis hijos, pero sé que el drama y el estrés de pequeño te afectan mucho cuando eres mayor", cerró el príncipe William en su reflexión.

