Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Hillary Clinton promete revelar información del "Área 51" si es electa presidenta

Hillary Clinton promete revelar información del "Área 51" si es electa presidenta
T13
Compartir
"Sí, voy a llegar al fondo del asunto", dijo la aspirante a la presidencia en EEUU, quien reconoció su interés por temas relacionados a los OVNI.

La ex Primera Dama, senadora de Nueva York y secretaria de Estado, Hillary Clinton, prometió a sus seguidores que, en caso de llegar a la presidencia de Estados Unidos, revelará información relacionada al "Área 51", que ha sido durante años el foco de atención para los fanáticos de los OVNI y la vida extraterrestre. 

En una entrevista con The Conway Daily Sun, de New Hampshire, Clinton fue abordada por diversas temáticas, entre ellas -además de la política exterior y la economía- la de la ufología, por la que ya había sido consultada en 2007, cuando aseguró que la primera petición de libertad de información que recibió su esposo y ex presidente Bill Clinton en su escritorio fue sobre los OVNI

El Área 51, en Nevada es el blanco de investigación de la ciencia OVNI.
El Área 51, en Nevada es el blanco de investigación de la ciencia OVNI.

La aspirante demócrata decidió prometerle a sus adherentes que investigará la base militar secreta en Nevada, más conocida como Área 51, en la que supuestamente se estrellaron naves alienígenas en 1957, según la creencia popular.

 "Sí, voy a llegar al fondo del asunto", aseguró, agregando que "solo espero que no sea como (la película) el Día de la independencia". 

Además, añadió que su presidente campaña y consejero del Presidente Barack Obama, John Podesta, es aficionado al tema de los OVNI, y le ha hecho prometer personalmente que se sacará a la luz toda la información oculta en el Área 51.

Hillary Clinton actualmente compite por la candidatura presidencial demócrata contra el senador Bernie Sender. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */