Mundo

Ladrón devolvió reloj a turista tras percatarse que era una imitación: el video se hizo viral

Ladrón devolvió reloj a turista tras percatarse que era una imitación: el video se hizo viral
T13
Compartir
El sujeto que cometió el delito en Piazza Trieste e Trento (Italia), pensó que el reloj era de la marca Richard Mille, cuyo valor asciende a los 307.000 dólares (282 millones de pesos chilenos).

Dicen que la hospitalidad en Nápoles, Italia, es insuperable. Su comida, sus lugares, y la gente, son cosas que cautivan a los turistas. Pero también, no todo es color de rosa, ya que también muchos terminan siendo víctimas de la delincuencia.

Un grupo de sujetos le robó un reloj a un turista a punta de pistola. Sin embargo, luego lo devolvieron cuando se dieron cuenta de que era falso.

En específico, todo ocurrió cuando dos turistas suizos estaban sentados para tomar una copa poco antes de la medianoche del domingo en Piazza Trieste e Trento, una de las plazas principales de la ciudad.

Ahí fueron abordados por un joven que sacó un arma y apuntó a la cabeza de uno de los hombres, antes de tomar su reloj y marcharse.

Siete minutos después, otro joven se abrió paso a través de la zona de asientos al aire libre del café, levantó las manos en un gesto de disculpa, pidió perdón y luego devolvió el reloj a su dueño, consignó el New York Post.

Según se detalló, los individuos pensaron que el reloj era marca Richard Mille, cuyo valor asciende a los 307.000 dólares (282 millones de pesos chilenos).

Las extraordinarias imágenes fueron capturadas por la cámara de circuito cerrado de televisión del bar donde estaban sentados, Monidee Café.

Mujer fue asesinada por su ex esposo luego de que contara detalles del divorcio en TikTok
Lee También

Mujer fue asesinada por su ex esposo luego de que contara detalles del divorcio en TikTok

Piazza Trieste e Trento está en el corazón de Nápoles, con el Palacio Real y el teatro de la ópera, el Teatro San Carlo, en un lugar de honor. Conduciendo a la famosa Piazza del Plebiscito, con columnas, y bordeando el lujoso barrio de Chiaia, la concurrida plaza es conocida por sus cafés y bares, con turistas que acuden en masa al histórico Gran Caffe Gambrinus.

Nápoles ha luchado durante mucho tiempo con su reputación, y mientras el turismo está en auge, una serie de robos de relojes este verano ha llevado a un jefe de turismo a sugerir que los hoteles entreguen relojes de plástico para que los usen los visitantes y así no sean víctimas de millonarios robos.

 

https://mdstrm.com/video/62df4c6952c274082a0dabc0.m3u8