Mundo

Las 5 predicciones de Baba Vanga para el 2023: Desde armas biológicas a tormentas solares

Las 5 predicciones de Baba Vanga para el 2023: Desde armas biológicas a tormentas solares
T13
Compartir
La clarividente falleció en 1996 y dejó escritas sus predicciones para los años siguientes.

Baba Vanga es conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”. La clarividente búlgara y que era ciega, es reconocida por  predecir eventos como el derrumbe de las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel.

Vangeliya Pandeva Gushterov, que era su nombre real, falleció en 1996 a los 85 años tras padecer un cáncer de mama, y dejó escritas sus predicciones para los años siguientes.

Para este año 2023 Baba Vanga dejó cinco predicciones. Según AS, la primera es que “un gran país” comenzará a probar armas biológicas en humanos, lo que causaría miles de muertes en el mundo.

"El dinero no compra la felicidad": Joven deja familia rica para volver con sus padres biológicos
Lee También

"El dinero no compra la felicidad": Joven deja familia rica para volver con sus padres biológicos

Además, ocurrirá el estallido de una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre. Se trataría del segundo evento de este tipo que predice, ya que había anunciado antes la explosión de Chernóbil, ocurrida en 1986.

La tercera es que la Tierra vería una variación en la órbita del planeta que provocaría un aumento considerable de las temperaturas, de la radiación  y la subida del nivel del mar.

La cuarta es una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones, esto coincide con las teorías científicas sobre las explosiones solares en ciclos de 11 años.

La última sería la prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento descontrolado de la población.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */