ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Las ratas se toman New York en las calles y el transporte público

AFP - Ratas en New York
T13
Compartir
Múltiples videos circulan en redes sociales y muestran como los roedores invaden la gran manzana. Desde basura, pero incluso dentro de los vagones del metro se han visto las últimas semanas.

Distintos registros se han compartido en redes sociales las últimas semanas, en los que se ve la presencia de ratas en distintos lugares de New York. La situación parece ya no sorprender a los neoyorquinos, pero los turistas si manifiestan su pavor. 

Las últimas semanas se han compartido en redes sociales distintos videos de ratas que salen de la inmundicia de las calles de New York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, pero también otras que se mezclan entre la gente. 

 

 

La situación ha llegado a tal punto que el alcalde de New York, Eric Adams, nombró a Kathleen Corradi como directora de Mitigación de Roedores de la Ciudad hace algunas semanas. 

Ya en 2022 se duplicaron los casos de actividad de roedores en New York. Por esto que, según informó el New York Post, ya hay quienes están aprovechando la situación para hacer turismo. 

El tiktoker Kenny Bollwerk comenzó mostrando videos de ratas en distintos puntos de la ciudad, y ahora ofrece tours para seguir viendo a los roedores. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota