Mundo

Latam cancela vuelos desde y hacia a Argentina por paro general a gobierno de Macri

Latam cancela vuelos desde y hacia a Argentina por paro general a gobierno de Macri
T13
Compartir
La aerolínea comunicó la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter que la medida se implementó debido a la movilización en aeropuertos.

La aerolínea Latam informó la cancelación de los vuelos desde y hacia Argentina para este 25 de junio debido al paro nacional de aeropuertos argentinos.

"En virtud del paro nacional anunciado para el día 25 de junio en Argentina, la compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina", explicó la empresa mediante un comunicado.

Junto con eso, lamentaron "los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar".

Según informó Clarín, al paro del próximo lunes se sumarán los servicios de trenes, micros, colectivos y taxis. Además, tampoco habrá clases en los colegios bonaerenses.

De la misma manera, la compañía ofreció a sus clientes la posibilidad de modificar los vuelos hacia Argentina durante el día del paro. 

En tanto, SKY Airlines también canceló sus vuelos a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, también podrán pedir la restitución del costo del ticket, cambiar su destino o reprogramar el vuelo hasta por 30 días.

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación ajena a SKY pudiera ocasionar", indicó esta compañía en su página web.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota