Mundo

Le quitaron el auto por conducir en estado de ebriedad y atacó a mazazos a juez y a su esposa

Le quitaron el auto por conducir en estado de ebriedad y atacó a mazazos a juez y a su esposa
T13
Compartir
Ramón Senega atacó al magistrado y a su esposa luego que le negaran la devolución de su vehículo tras conducir en estado de ebriedad.

En la ciudad argentina de Corral de Bustos, un hombre fue detenido luego de agredir a un juez y a su esposa luego que le quitaran el auto por conducir en estado de ebriedad.

Lee también: Policía y ladrón se emborrachan juntos y agreden a otros tres oficiales en Argentina

Según informa Clarín, el autor de las agresiones fue identificado como Ramón Senega, quien durante la noche del viernes, se dirigió a la vivienda del juez, en donde celebrara el cumpleaños de su esposa junto a la familia.

En ese momento, Senega golpeó la puerta con una maza (un tipo de garrote) hasta tirarla abajo, interrumpiendo abruptamente la celebración.

Ya dentro de la casa, el hombre atacó al magistrado con el mismo elemento, además de golpearlo con un palo y también con los puños.

La esposa del juez, se interpuso entre el agresor y su esposo, sin embargo, Senega también terminó agrediendo a la mujer.

Posteriormente, la policía local llegó al domicilio del juez y el hombre fue detenido, mientras que los afectados fueron trasladados a distintos servicios de salud.

El juez presenta varios golpes y cortes en la cabeza, mientras que su esposa sufrió la fractura de un brazo y un dedo.

Señal T13 En Vivo