Mundo

[VIDEO] Líbano: Así se vivió la explosión en Beirut durante una misa televisada

[VIDEO] Líbano: Así se vivió la explosión en Beirut durante una misa televisada
T13
Compartir
En el video se puede ver cómo el cura está predicando unas palabras tranquilamente cuando de repente se siente un fuerte estruendo y la caída de escombros desde techo.

Desprevenido encontró a un sacerdote la explosión masiva que se registró en el puerto de Beirut, la capital de Líbano, este martes por la tarde, que ya ha dejado a al menos 70 muertos y más de 3.700 heridos.

[LEE TAMBIÉN]: Líbano: Padre intenta proteger a hijo con su cuerpo durante explosión en Beirut

Durante una misa, que estaba siendo televisada debido al COVID-19 para que los creyentes pudieran unirse desde casa en Beirut, los escombros cayeron de manera impactante sobre el sacerdote que se encontraba llevando a cabo la ceremonia.

En el video se puede ver como el cura está predicando unas palabras tranquilamente cuando derrepente se siente un fuerte ruido y caen escombros del techo, por lo que el hombre corre a refugiarse.

El Primer Ministro Hassan Diab ha hecho un llamado pidiendo asistencia internacional, describiendo la situación en Beirut y Líbano como una "catástrofe" y decretó un día de luto nacional para este miércoles.

Vídeos difundidos en las redes sociales mostraron una primera explosión seguida de otra que provocó una gigantesca columna de humo.

Los medios locales difundieron imágenes de personas atrapadas en los escombros, algunas cubiertas de sangre.

Señal T13 En Vivo