Mundo

Terrible caso en India: Niña de 12 años pidió perdón a su madre tras confesar que fue violada

Terrible caso en India: Niña de 12 años pidió perdón a su madre tras confesar que fue violada
T13
Compartir
La menor de edad habría sido sometida a comercio sexual por su padre, quien estaba desempleado. La joven parecía no entender los vejámenes a los que había sido sometida.

Una niña de 12 años fue violada por cerca de 30 hombres en el transcurso de dos años, en el distrito de Malappuram, en Kerala, India.

De acuerdo a lo publicado por The Times of India, la menor de edad reveló los abusos sufridos a un consejero de su escuela.

En ese sentido, detalló que un amigo de su padre había sido el primero en violarla cuando apenas tenía 10 años, todo a cambio de dinero que fue entregado a su padre.

Ante aquello, también relató que tras ese episodio, más hombres hicieron lo mismo.

El consejero de la escuela afirmó que la niña parecía no entender qué estaba sucediendo con ella y se sentía culpable pues creía que al no hacerlo no estaba ayudando financieramente a su familia.

Y es que el padre, al parecer, estaba desempleado.

Luego, el relato de la niña fue entregado ante un magistrado que determinó que fuera enviada a un refugio para menores de edad que han sido víctimas de violencia.

A su vez, se ordenó la detención del padre y a dos personas más.

Sin embargo, al momento de dejar su casa, la niña escribió "lo siento, mamá", en la puerta; lo que fue interpretado por medios de la India como una disculpa por lo ocasionado.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, durante prolongados períodos de tiempo la escucharon llorar y gritar, pero no intervinieron.

Respecto a la madre de la niña, negó rotundamente lo dicho contra su familia y afirmó que todo es una "conspiración".

Señal T13 En Vivo