Mundo

"Lo siento mucho": Periodista detiene despacho en vivo para abrazar a su hijo tras tiroteo

Periodista detiene despacho en vivo para abrazar a su hijo tras tiroteo
T13
Compartir
La reportera de Fox News, Alicia Acuña reportaba desde la escuela de su hijo, donde dos personas habían sido heridas a bala.

Una periodista estadounidense se hizo viral por interrumpir un despacho en vivo para abrazar a su hijo.

La protagonista fue la reportera de Fox News, Alicia Acuña, quien hacía un enlace en vivo desde una escuela en Denver, Colorado, donde recién había ocurrido un tiroteo que dejó dos heridos. La particularidad era que el hijo de la profesional era estudiante de esa institución.

Kanye West dice que dejó de ser antisemita tras ver al actor Jonah Hill
Lee También

Kanye West dice que dejó de ser antisemita tras ver al actor Jonah Hill

Fue así que mientras explicaba lo ocurrido al aire, el joven apareció en pantalla y abrazó a su madre, quien interrumpió la transmisión por un momento.

"Disculpen, mi hijo acaba de llegar y no lo había visto", dijo Acuña, quien luego agregó: "No he visto a mi hijo desde que todo esto pasó. De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo".

Ante esto la conductora del noticiero le dijo a la periodista que se tomara un tiempo si lo necesitaba, ante lo que la profesional, emocionada, respondió: "Me mantuve en contacto con él por mensaje de texto, porque dijo que tenía que guardar silencio. Tengo una sobrina aquí también, estaba escondida en un armario mandando mensajes a su madre", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota