EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Los lugares donde se puede comprar marihuana a través de Uber

AFP - Uber Eats/ Plantación de marihuana, referencial
Javier Sáez Leal
Compartir
A través de un procedimiento completamente legal, los usuarios de dos ciudades de Canadá pueden adquirir productos de cannabis a través de la app, aunque con requisitos.

El comercio legal de marihuana y sus derivados sigue avanzando alrededor del mundo y ahora son dos las provincias de Canadá las que incluso pueden usar Uber para este tipo de compras.

Desde octubre de 2022 la empresa conocida por su aplicación de transportes hace delivery de cannabis en Ontario y ahora se sumó Columbia Británica. Todo esto ocurre gracias a un convenio que tiene con Leafly, una plataforma web centrada en el comercio y educación sobre esta droga.

Con el servicio en Ontario y Columbia Británica, la app se asegura los mercados de ciudades importantes como Toronto y Vancouver.

La agresión en contra de Alexis que opacó su lindo gesto con un niño en Francia
Lee También

La agresión en contra de Alexis que opacó su lindo gesto con un niño en Francia

El medio local de Vancouver, CityNews, destaca que la venta legal de marihuana no es nada nueva, ya que la provincia de Columbia Británica ha ido relajando sus regulaciones desde 2020 cuando la pandemia complicó la compra presencial.

En cualquier caso, se debe considerar que la compra de marihuana a través de marihuana a través de Uber Eats está autorizada para personas mayores de 19 años y existirá personal provincial dedicado a comprobar dichos pedidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota