Mundo

Marge Simpson responde con fuerte crítica a asesora de Trump que la comparó con Kamala Harris

Marge Simpson responde con fuerte crítica a asesora de Trump que la comparó con Kamala Harris
T13
Compartir
La cuenta oficial de "Los Simpson" en Twitter publicó un video en el que la madre de Bart, Lisa y Maggie le dice a Jenna Ellis que "estoy empezando a sentirme un poco pasada a llevar". "Lisa dijo que no lo dice como un cumplido", explicó.

A los productores de "Los Simpson" no les hizo ninguna gracia que la principal asesora legal de la campaña de reeleción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos comparara a Marge con Kamala Harris. Porque no "sonó" como una cortesía.

Jenna Ellis, la profesional en cuestión, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía, justamente, que la senadora elegida por Joe Biden como vicepresidenta en caso de ganar la elección presidencial "suena como Marge Simpson".

Y la respuesta no tardó en llegar. En un video publicado este viernes, la propia "aludida" expresó su malestar con la asesora de Trump.

"Por lo general, no me meto en política, pero la asesora principal del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo", dijo la madre de Bart, Lisa y Maggie —y esposa de Homero—.

"Lisa dijo que no lo dice como un cumplido. Si es así, como ama de casa ordinaria de los suburbios, estoy empezando a sentirme un poco pasada a llevar. Les enseño a mis hijos a no poner apodos, Jenna", sentenció el personaje de la icónica serie animada de Fox.

Y se despidió con una crítica final: "Iba a decir que estoy cabreada, pero tengo miedo de que lo censuren".

El video, a cinco horas de su publicación, ya contaba con más de 17,9 mil RT.

Señal T13 En Vivo