Mundo

Madre denuncia cruel trato contra su hijo con autismo en colegio: Pusieron su escritorio en el baño

Madre denuncia cruel trato contra su hijo con autismo en colegio: Pusieron su escritorio en el baño
T13
Compartir
Lucas es un niño de 11 años que sufrió una dura humillación por parte de su profesora. Su madre, Danielle Goodwin, denunció a través de redes sociales que ""Mi hijo fue humillado, avergonzado, y disgustado por esta sugerencia inhumana"

Una dura denuncia se realizó a través de redes sociales, donde una mujer llamada Danielle Goodwin manifestó su descontento por una decisión tomada contra su hijo.

Los hechos ocurrieron el Whatcom Middle School, el Washington, Estados Unidos, donde un niño con autismo, llamado Lucas (11), fue cruelmente humillado.

Y es que la profesora a cargo de Lucas decidió mover su pupitre a un baño que, según ella, estaba en desuso y serviría para que estuviera tranquilo.

"Mi hijo tiene necesidades especiales y lo hace mejor en un lugar muy tranquilo. Esta era la solución de su profesora", partió comentando la mujer.

"Sí, ese es mi hijo en un baño. Sí, ese es el escritorio de mi hijo sobre un inodoro. Ella también le dio una colchoneta de camping y una almohada para que tomara la siesta... en el piso del baño", agregó.

Y cuestionó: "Le pregunté si podía trabajar en la biblioteca y dijo que no. Ella también dijo que estaba bien para él estar ahí, porque ellos 'no lo usan como baño'".

"Mi hijo fue humillado, avergonzado, y disgustado por esta indicación inhumana de que trabajara en el baño. Inmediatamente llevé a mi hijo a casa y él no volverá. Cuando llegamos, estaba ansioso", concluyó.

REVISA LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

 

Señal T13 En Vivo