Mundo

Madre es detenida luego de organizar fiestas sexuales en las que hacía participar a menores de edad

Twitter
Por T13
La mujer de 47 años organizó fiestas en secreto durante ocho meses y en las que incluyó a su hijo de 15 años, en California.

Una mujer identificada como Shannon O'Connor fue detenida luego de ser acusada de organizar fiestas sexuales en las que hizo participar a menores de edad, incluido su hijo de 15 años, en California, Estados Unidos.

La mujer de 47 años organizó y realizo las fiestas en secreto durante un período de ocho meses, entre 2020 y principios del 2021, ocultando la información a otros padres y a su esposo.

Según recogió New York Post, la mujer enfrenta una lista de 39 cargos criminales por sus actos, ya que los fiscales a cargo de la investigación apuntan que no solo organizaba las fiestas, sino que entregó alcohol y preservativos a los menores de edad, observando cómo participaban en actos sexuales.

Abogado mata a su cliente a disparos dentro de tribunales tras una discusión Facebook
Lee También >

Abogado mata a su cliente en plena audiencia tras una discusión: era su sobrino

De paso, acusaron que la mujer promovía agresiones sexuales de parte de jóvenes a las menores de edad. 

Los hechos fueron revelados por una adolescente de 14 años, quien habló sobre las fiestas y reconoció que fue amenazada con represalias si es que se daban a conocer.

Actualmente, tras detenerla, O'Connor enfrenta cargos por delitos graves, que incluyen abuso infantil y agresión sexual; además de cargos de fraude por más de $120 mil dólares en gastos no autorizados en una tarjeta de crédito.