Mundo

Mujer es condenada a 40 años de cárcel tras matar a "correazos" a su hijo de dos años

Mujer es condenada a 40 años de cárcel tras matar a "correazos" a su hijo de dos años
T13
Compartir
La mujer comenzó a golpearlo luego que se percatara que el niño mojó su cama. Un crimen que fue calificado de "horrible, depravado y humillante" por el juez del tribunal de Dakota del Sur, EE.UU.

Una mujer fue condenada a 40 años de cárcel tras matar a correazos a su hijo de dos años, luego que se percatara que el niño mojó su cama.

Se trata de Katrina Shangreaux, de 30 años, quien admitió que golpeó a su hijo Kylen, con un cinturón con tachas y que perdió la paciencia luego que el niño la llamara "Angie", haciendo alusión a su tía Angie Shangreaux, quien tuvo la custodia del pequeño durante más de un año. 

Sin embargo, no fue la única agresión que sufrió el niño ese día. También fue arrojado al suelo en varias ocasiones, lo quemaron con cigarrillos, recibió patadas en el abdomen y la cabeza y fue mordido varias veces.

Un crimen que fue descrito como "horrible, depravado y humillante" por el juez Jeffrey Viken, de Dakota del Sur, Estados Unidos. 

Según señaló la asistente de la fiscal federal, Sarah Collins, la paliza de Shangreaux provocó una hemorragia cerebral al niño, además de tener las costillas rotas y los genitales mutilados.

La madre del menor declaró haber consumido alcohol y analgésicos antes del ataque, por otro lado, el padre del niño está cumpliendo condena por violencia y no pago de pensión alimenticia por otro hijo.

Según consigna Rapid City Journal, Shangreaux llamó a los organismos de emergencia tres horas después de su muerte, acusando que se ahogó tomando jugo de manzana, mientras limpiaba el cuerpo del niño y la escena del crimen con la ayuda de su madre.

Señal T13 En Vivo